Sanitas inaugura un nuevo espacio de relación con los clientes en A Coruña

Sanitas ha inaugurado recientemente en A Coruña una nueva sede, situada en la calle Sánchez Bregua. Esta nueva oficina, que sustituye a la anterior, supone para la entidad “un importante empuje para la compañía en la región incrementando su capacidad de gestión con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales”, explica.m Con este nuevo espacio, según resalta Sanitas, la entidad pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con ellos.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, que es el principal valor diferencial de la compañía, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Con esta son ya siete las oficinas de Sanitas en Galicia, comunidad autónoma en la que cuenta con un cuadro médico de 2.265 profesionales y en la que en 2016 prestó más de 600.000 servicios de salud.


Sin respuestas a "Sanitas inaugura un nuevo espacio de relación con los clientes en A Coruña"