Sanitas inaugura un nuevo espacio de relación con los clientes en Pozuelo

sanitas-oficina-pozueloSanitas, en su apuesta por la calidad del servicio en la Comunidad de Madrid, ha inaugurado esta semana una nueva oficina en el municipio de Pozuelo de Alarcón, sita en la avenida de Europa, 20. Las nuevas instalaciones tienen como principal objetivo mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales. Según indica la entidad, se trata de un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con los clientes. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos y con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres o ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud. La entidad añade que este nuevo modelo de oficina complementa los otros canales de atención al cliente de los que dispone la compañía, los servicios online y la atención telefónica.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, esta nueva apertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, ha afirmado Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros. Además, las instalaciones cuentan con salas de espera con una zona infantil y WiFi.

Con esta inauguración, son ya 23 las oficinas de Sanitas de la Comunidad de Madrid. Además, durante el año pasado la compañía prestó más de 6 millones de servicios de salud en la Comunidad de Madrid. Entre las especialidades más demandadas destacan Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico, Urgencias Médicas, Obstetricia y Ginecología y Anatomía Patológica. Cabe destacar que Madrid es la comunidad autónoma donde se han prestado más servicios de salud, seguida de Barcelona y Andalucía.

El acto contó con la presencia de Susana Pérez, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón; Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros; Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas; y Gemma Mengual, medallista olímpica de natación sincronizada.


Sin respuestas a "Sanitas inaugura un nuevo espacio de relación con los clientes en Pozuelo"