Sanitas inaugura su nueva oficina en Toledo

Sanitas acaba de inaugurar su nueva oficina en Toledo, con la que la aseguradora suma seis en Castilla-La Mancha. Situada en la calle Méjico, este nuevo espacio incrementa la capacidad de gestión de la compañía en la capital castellano manchega, con el objetivo de ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites presenciales. Así, Sanitas se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con ellos.

“Desde Sanitas buscamos ofrecer a nuestros clientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar todos los servicios que les ofrecemos. Con el fin de garantizar la mayor calidad en el servicio, el principal valor diferencial de la compañía, esta reapertura cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, afirmó Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros. Asimismo, durante el actio de inauguración, Iñaki Peralta agradeció la confianza depositada en Sanitas a María Santos Aguado, “que lleva con nosotros más de media vida. María tiene 102 años y desde Sanitas la acompañamos desde hace 55. Cuando María Santos se incorporó a Sanitas no existían las tarjetas físicas y hoy María ya es una clienta digital”.

En el evento también contó con la presencia de Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha y de Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo; por parte de Sanitas, además de Iñaki Peralta, estuvieron Javier Ibáñez, director regional de Sanitas Seguros; y Pedro Sánchez, director en Castilla-La Mancha de Sanitas Seguros. Además, participó como padrino Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas inaugura su nueva oficina en Toledo"