Sanitas inaugura una nueva oficina en Sevilla

Sanitas Sevilla PersonalidadesSanitas, en su apuesta por Andalucía, ha abierto una nueva oficina en Sevilla, en el nº 25 de la avenida de la Buhaira, con el objetivo mejorar la experiencia del cliente en sus gestiones presenciales. Con esta inauguración, destaca la entidad, se pone al servicio de los clientes un nuevo modelo de oficina que busca ser un punto de encuentro pensado para fomentar una relación participativa y de confianza con los clientes. El nuevo centro de Sanitas cuenta con espacios abiertos con salas multiusos donde se llevarán a cabo talleres o ponencias sobre diferentes temáticas relacionadas con la salud.

“La calidad en el servicio es el valor diferencial de la compañía, y esta atención comienza en el primer contacto del cliente con nuestras instalaciones, por lo que estas han de cumplir rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, afirma Antonio Cantó, director ejecutivo regional de Sanitas en Andalucía.

Con esta son ya tres las oficinas inauguradas por Sanitas en la provincia. Las dos anteriores instalaciones abrieron sus puertas en Sevilla Este y en Bellavista. Estas nuevas oficinas se unen además a la ampliación del Centro Médico Milenium La Buhaira y la nueva sede de la Clínica Londres en Sevilla.


Sin respuestas a "Sanitas inaugura una nueva oficina en Sevilla"