Sanitas Mayores certifica sus centros por AENOR

AENOR ha certificado las residencias de mayores de Sanitas como centros seguros frente al COVID-19, tras una auditoría externa de los protocolos de seguridad e higiene adoptados por la compañía en sus 47 centros.

Entre las medidas adoptadas por Sanitas Mayores se encuentran el control de aforo y de distancias entre personas, así como el uso de mamparas y de equipos de protección para la plantilla.

Sanitas Mayores también ha reforzado la formación de su personal, al que ha realizado test de detección del coronavirus; algo que también ha hecho con los usuarios de los centros.

La compañía también ha extremado las medidas de seguridad a la hora de visitar a los mayores que viven en sus centros: se hace una toma de temperatura obligatoria antes de acceder al interior, se desinfecta el calzado y es obligatorio el uso de mascarilla.

Gracias a estas medidas, ahora Sanitas Mayores ha sido acreditada por AENOR para ofrecer mayores garantías a los clientes de la compañía, a sus empleados y a los familiares.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas Mayores certifica sus centros por AENOR"