Sanitas “motiva” a sus mediadores de Madrid 

Sanitas ha reunido a sus principales corredores y equipos de corredurías de Madrid para mejorar su motivación. El coach Victor Küppers ha sido el encargado de animar a los más 270 asistentes, con una ponencia titulada ‘Entusiasmo por encima de todo’.

En el acto también ha participado el director de corredurías de Madrid de la aseguradora, Alvaro Reinoso, quién ha destacado que “estamos convencidos que, en estos momentos, la motivación, la actitud y las nuevas tecnologías ayudarán tanto a la mediación como a nuestros clientes, estén donde estén, a mejorar tanto la calidad asistencial como de servicio a la mediación”.

Además, Sanitas ha explicado a los mediadores madrileños las características del nuevo producto con el que quiere reinventar el seguro de salud digital, Bluau. Se trata de un servicio que incorpora novedades muy potentes, no solo en el ámbito de la videoconsulta, sino también en la prevención, tratamiento y seguimiento de enfermedades a través de la digitalización y del propio móvil.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas "motiva" a sus mediadores de Madrid "