Sanitas presenta sus nuevos productos en el Colegio de Madrid

Sanitas presentación Colegio 3El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acogió el pasado 26 de mayo una jornada en la que Sanitas presentó sus nuevos productos de Salud orientados a ofrecer nuevos servicios a los clientes y nuevas oportunidades de negocio para la mediación. Así, la aseguradora explicó las particularidades de ‘Sanitas Profesionales’, un seguro con coberturas específicas para trabajadores autónomos; ‘Blua’, su nuevo seguro digital; ‘Sanitas Global Care’, su solución para expatriados; así como el coaseguro con Santalucía para Decesos.

Álvaro Reinoso, director de Empresas Madrid de Sanitas, habló de la importancia que tiene para Sanitas la innovación y la tecnología, además de la relevancia que el canal mediado tiene para las ventas de la entidad. Por su parte, Cole Martínez, responsable de producto internacional, mostró las características y peculiaridades de ‘Global Care’ para empresas y autónomos que se internacionalizan. El producto, que destaca por su flexibilidad, permite elegir la zona geográfica de destino, añadir servicios y especialidades complementarias como tratamientos dentales o servicios de evacuación y repatriación, y elegir entre diferentes niveles de cobertura médica.

En su turno, Guillermo Ibáñez, responsable de producto, presentó ‘Sanitas Profesionales’, un seguro especialmente diseñado para autónomos, que cuenta con dos garantías adicionales y gratuitas, accidentes de tráfico y laborales y protección total (en caso de baja por convalecencia y hospitalización tiene garantías de pago del recibo del seguro, ayuda a domicilio, fisioterapia para pronta recuperación, traslado al centro de trabajo, ayuda técnica para instalar el centro trabajo en el domicilio y ayuda menores de edad). Ibañez también expuso los pormenores de ‘Blua’, que incluye asistencia sanitaria completa, reembolso de gastos, acceso a EEUU, videollamadas con médicos, programas de nutrición, reembolso en farmacia, envío de medicamentos a domicilio y analítica a domicilio.

Por último, Diana Hernández, ejecutiva de Acuerdos Estratégicos, habló del acuerdo de coaseguro que Sanitas tiene con Santalucía para la comercialización del producto de Decesos de la segunda, que está en fase embrionaria para los corredores.


Sin respuestas a "Sanitas presenta sus nuevos productos en el Colegio de Madrid"