Sanitas refuerza su oferta asistencial en centros residenciales de mayores

Logo Sanitas

Sanitas ha reforzado su oferta asistencia en sus centros residenciales tanto médica como de enfermería tanto por el aumento de los servicios asistenciales como por el refuerzo en materiales como las balas de oxígeno en los centros. (Ver nota de prensa).

Nuevas especialidades. Desde junio de 2020, los residentes de Sanitas Mayores cuentan con acceso a 15 especialidades y a médico de urgencias 24 horas gracias a la videoconsulta, ya que la prioridad de las residencias de Sanitas es cuidar de la salud de los mayores, a través de rigurosos protocolos de seguridad, una alta calidad asistencial y con servicios prestados por profesionales formados, implicados y con una alta vocación.

Atención completa. Este cuidado se extiende también a la oferta aseguradora, que pone a disposición de los residentes que así lo deseen una atención completa con acceso a todas las especialidades médicas, seguro de asistencia sanitaria completa con acceso a numerosas pruebas diagnósticas, sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, o incluso intervenciones quirúrgicas que requieran o no permanencia en un hospital. El objetivo es que los residentes que lo deseen cuenten con acceso a todos los servicios de la compañía con el fin de tener una atención sanitaria completa.

Respuesta personalizada. Sanitas Mayores cuenta con una oferta de cuidados adaptada a las necesidades de cada mayor y de su familia. Para eso dispone de una amplia oferta de cuidados que engloban todas las etapas de vida y necesidades de la persona. Desde una etapa inicial en la que pueden ser cuidados en sus domicilios, gracias al servicio profesional domiciliario En casa contigo, hasta los centros de día donde pueden ser atendidos en una etapa algo más avanzada y, por último, una atención completa cuando la situación de persona requiere de un cuidado y atención constantes en las residencias repartidas por todo el territorio español.

“En Sanitas Mayores ofrecemos una atención completa y con la máxima protección con la garantía de un gran grupo sanitario, porque nuestra red de centros Sanitas, con hospitales, clínicas dentales y centros médicos, nos permite el traslado y movilización de recursos, así como la incorporación de las mejores prácticas asistenciales”.

Pedro Sánchez Soro, director general de Sanitas Mayores.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas refuerza su oferta asistencial en centros residenciales de mayores"