Sanitas y Pelayo patrocinan a la Selección de fútbol en vísperas de disputar la Eurocopa

En los días previos a que España debute el próximo 14 de junio a las 21 horas, donde se enfrentará a Suecia en la fase de grupos de la Eurocopa, los jugadores de la Selección Española de Fútbol han participado en actos promocionales con sus entidades patrocinadoras, entre las que se encuentran las aseguradoras Sanitas y Pelayo.

Los jugadores de la Selección contarán con acceso al hospital digital de Sanitas

Sanitas, que colabora con la Selección Española de Fútbol desde 2014, ha entregado a los jugadores sus tarjetas sanitarias digitales en un encuentro celebrado en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, y el equipo al completo ha tenido oportunidad de conocer de primera mano las novedades que incluye el servicio.

Como novedad, Sanitas ofrece a los jugadores de La Roja bluaU, el hospital digital. Este producto ofrece:

  • Un nuevo concepto de atención médica digital que permite la monitorización en remoto de diferentes perfiles clínicos a través del uso de wearables como báscula digital, pulsioxímetro o termómetro.
  • Facilita la medición de constantes vitales por imagen facial: a través de la cámara del móvil, los jugadores podrán medir datos como la frecuencia cardíaca, respiratoria o la tensión arterial y enviar los resultados a su médico en tiempo real.
  • Este sistema permite una gestión más precisa, personalizada y participativa de la salud de cada persona, en especial de deportistas de élite.
  • Incluye videoconsulta con especialistas, urgencias 24 horas y servicios a domicilio como el envío de medicamentos desde la farmacia o la analítica a domicilio.

“Es un orgullo poder acompañaros una vez más en una competición como ésta, más en un contexto como el actual. Sabemos que vais a darlo todo para darnos muchas cosas que celebrar en un año en el que lo necesitamos más que nunca. Y para conseguirlo, podéis contar con nosotros para cuidar de la salud como lo hemos hecho con la de quienes lo han necesitado durante estos últimos meses”.

Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica

Pelayo acerca los jugadores de la Selección a la afición en la antesala de la Eurocopa

Por su parte, Pelayo tras 12 años asegura la participación de la Selección Española de fútbol en un gran campeonato, entregando a los futbolistas convocados una póliza de seguros de accidentes, en el primer acto de la Selección desde los nombramientos de Francisco Lara Martín como presidente de la aseguradora y de Francisco Gómez Alvado como director general.

Pelayo ha ofrecido su “Seguro Afición de La Roja”, que otorga cobertura gratuita antes, durante y después de los encuentros, a los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano y al Estadio Municipal de Butarque en los encuentros del 4 y hoy 8 de junio. En este último, jugará la selección sub-21, al estar la selección absoluta confinada por el positivo de su capitán.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Sanitas y Pelayo patrocinan a la Selección de fútbol en vísperas de disputar la Eurocopa"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.