Santalucía se convierte en accionista único de SOS Seguros y Reaseguros

Santalucía ha adquirido el 25% del capital social de SOS Seguros y Reaseguros y pasa a ser su accionista único, tras la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Asimismo, la aseguradora pasa a ser también, indirectamente, accionista único de SOS Assistance España.

Esta operación supone un paso más en la plena integración de los negocios de SOS Seguros y Reaseguros y de SOS Assistance España en la estrategia del Grupo Santalucía, tanto en el plano asegurador como en el desarrollo de capacidades operacionales relacionadas con el negocio asistencial y de prestación de servicios.

“Con esta operación sumamos nuevos esfuerzos, capacidades y experiencias a los proyectos que tenemos en marcha, con foco en la digitalización y mejora de la calidad, servicio y asistencia a nuestros clientes, mediadores y colaboradores, lo que contribuirá, sin duda, a ser una MÁS y MEJOR SANTALUCÍA”.

Andrés Romero, Consejero Director General de SANTALUCÍA,

Asimismo, supone un impulso muy relevante en los negocios de Asistencia en Viaje Internacional, Defensa Jurídica así como en Bienestar y Salud.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía se convierte en accionista único de SOS Seguros y Reaseguros"