Santalucía acreditada como ‘Empresa saludable’

_MG_2083El Instituto Nacional de la Seguridad Social e Higiene en el Trabajo ha acreditado recientemente a Santalucía como “Empresa saludable’, en reconocimiento al trabajo realizado por la aseguradora a través de distintas acciones como I Semana de la Salud, en la que los trabajadores participan en talleres y conferencias donde se trasladaba la importancia de la buena alimentación, del ejercicio físico y el manejo del estrés. Con esta acreditación, la entidad pasa a formar parte de la Red de Empresas Saludables de España y Europa, y ha sido una de las seis compañías invitadas a participar como ponente en el I Encuentro Nacional de la Red de Empresas Saludables.

Andrés Romero, director general de la compañía, ha asegurado: “Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir el galardón de Empresa saludable, ya que desde santalucía hemos estado trabajando para conseguir una mayor protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados”.

Por otro lado, Sarai Gascón, una de las mejores nadadoras paralímpicas del mundo, ha recibido el apoyo de Santalucía a través de su proyecto ‘De un sueño, una realidad’. Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer las historias de superación de los atletas que nos representarán en Río a través de vídeos. La deportista afirma que no cambiaría nada de su vida, ni siquiera los obstáculos que ha tenido que superar. Sin ellos no hubiera llegado tan lejos porque no hubiese desarrollado su espíritu de mejora para conseguir sus metas.


Sin respuestas a "Santalucía acreditada como ‘Empresa saludable’"