Santalucía actualiza su gama de seguros para Comunidades

Santalucía ha mejorado y actualizado sus seguros para Comunidades -Comunidades iPlus, Modular de Comunidades y SegurComunidad- con el objetivo de lograr una oferta que permita ser aún más competitivos en el mercado y acercarse cada vez más a las necesidades de los clientes. Entre las principales mejoras incluidas, se encuentra la ampliación de la comercialización a edificios de oficinas, comunidades de garajes particulares y a zonas comunes construidas en comunidades de urbanizaciones de viviendas unifamiliares. Asimismo, la entidad elimina la obligación y necesidad de aportar facturas de sustitución de tuberías, salvo caso muy excepcionales. Además, según la modalidad, los asegurados podrán disfrutar de una ampliación de cobertura en garantías ya existentes, como la reposición estética en zonas privadas por daños por agua, robo de elementos del edificio y mantenimiento básico de antenas TV/Radio y de porteros electrónicos y vídeo-porteros. Del mismo modo, se incorporan el control de plagas y derrumbe accidental.

Por otro lado, la compañía ha realizado una reducción de primas por tramos de antigüedad, ha incorporado la posibilidad de contratar franquicias voluntarias para disminuir el coste del seguro o la opción de no franquicia a cambio de mayor prima, así como la posibilidad de bajar de prima mínima en edificios pequeños.

Andrés Romero, director general de Santalucía, señala que “estamos convencidos de que todas estas medidas contribuirán positivamente en la consecución de nuestros objetivos. Con estas optimizaciones reforzamos nuestra oferta de valor diferenciada para los clientes y lo que nos permitirá afianzar nuestra presencia en el sector asegurador”.


Sin respuestas a "Santalucía actualiza su gama de seguros para Comunidades"