Santalucía busca candidatos con habilidades digitales y comerciales en la III Feria del Empleo en la Era Digital

Santalucía ha querido sumarse a la Feria de Empleo en la Era Digital (FEED), que celebra los próximos 15 y 16 de noviembre su tercera edición en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. Este encuentro, que contará con la presencia de más de 100 empresas, acogerá a miles de jóvenes estudiantes y profesionales en busca de información y oportunidades laborales.

Según explica la entidad, su participación en el evento “tiene como fin conocer a todas aquellas personas que quieran incorporarse a un grupo asegurador solvente, consolidado y en plena transformación digital, a través de las diferentes posibilidades que otorga”. En su stand se organizarán encuentros informales para conocer a candidatos con habilidades digitales y comerciales, formación en áreas de finanzas, legal, comercio o marketing.

En palabras de Mireia García, directora corporativa de Recursos Humanos de Santalucía: “Llevamos años comprometidos en la creación de programas que ofrezcan la diversidad necesaria para que tanto jóvenes talentos como otras personas de diferentes trayectorias, tengan todas oportunidades de crecimiento dentro del grupo”.


Sin respuestas a "Santalucía busca candidatos con habilidades digitales y comerciales en la III Feria del Empleo en la Era Digital"