Santalucía celebra su convención comercial anual en Barcelona

Convención Comercial Anual en Barcelona de SANTALUCÍASantalucía ha celebrado su convención anual del Área Comercial en Barcelona bajo el lema ‘Estamos cerca. Llegamos lejos’, que contó con la asistencia de cerca de 1.000 personas entre miembros del equipo comercial, del entorno empresarial de la compañía y de la Dirección de la aseguradora. La Convención ha puesto de manifiesto, según destaca la entidad, que la red comercial de Santalucía es la base de su negocio y lo que permite a la compañía estar cerca de sus clientes. En ese sentido, Andrés Romero, director general de Santalucía, ha señalado que “7 millones de clientes confían en nosotros y queremos estar cerca de ellos. El vínculo entre el cliente y el comercial es fundamental para su fidelización”. La compañía también resalta que su estrategia de omnicanalidad ha permitido que se fortalezca esta relación.

Además, la entidad se hizo especial hincapié en la transformación digital que atraviesa el sector asegurador, la cual ha modificado la forma en que operan las empresas en sus interacciones con clientes, ciudadanos, proveedores y empleados.

Por otro lado, Santalucía ha avanzado que en 2015 vendió más de 345.000 pólizas e incrementó sus primas un 2,75% con respecto a 2014, con un icremento del 11,2% en Vida.


Sin respuestas a "Santalucía celebra su convención comercial anual en Barcelona"