Santalucía y el Colegio de Málaga firman un acuerdo de colaboración

Santalucía y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración por el que la imagen de la compañía queda vinculada a las actividades que la institución colegial realice durante el año que comprende. En el acto de la firma participaron Moisés Núñez, presidente del Colegio, y Carlos Gallego, subdirector general comercial de Santalucía, acompañado por Carlos Diez, director del Canal Corredores de la compañía, y Alberto García Porras, del Canal de Agentes Exclusivos.

Moisés Núñez ha expresado que “el acuerdo de colaboración alcanzado entre nuestra institución y Santalucía constituye un logro importante para el sector a nivel provincial, ya que acerca a una de las grandes aseguradoras españolas a un colectivo de mediadores comprometidos con el seguro y su Colegio”. Por su parte, Carlos Gallego ha explicado que “Santalucía es y sigue siendo un referente en la mediación profesional y este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Málaga muestra su apuesta por estos canales con el objetivo de convertirse en una entidad de referencia para los corredores y agentes, y mantenerse fiel a su compromiso de estar cerca de nuestros clientes”.

Por otro lado, Santalucía y Newcorred han firmado un ‘Pacto de Confianza’ mediante el cual se comprometen a establecer una colaboración entre ambas entidades, basada en la confianza mutua y en la formación permanente de los nuevos corredores. Carlos Diez Alonso, director del Canal de Corredores de Santalucía, y Jorge Campos, presidente de Newcorred, han sido los encargados de rubricar el acuerdo en la sede de la organización.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía y el Colegio de Málaga firman un acuerdo de colaboración"