Santalucía comercializará el seguro ‘Asistencia en Viaje Estudiantes’ de SOS

Santalucía va a reforzar su cartera de productos incorporando la comercialización de la póliza ‘Asistencia en Viaje Estudiantes’ de SOS Seguros, dirigida a aquellas personas que participan en actividades formativas fuera de España (Erasmus, idiomas…). Este seguro, explica la entidad, se ha diseñado a partir de ‘Asistencia en Viaje Individual’, que ya comercializa la compañía, con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de los miles de estudiantes españoles que viajan al extranjero como parte de su formación académica cada año. Incorpora algunas garantías como Gastos por Robo de Documentación de Identificación, que cubre los posibles gastos de estancia y pérdida de viaje de vuelta al no tener documentación para poder salir del país donde se realizan los estudios.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha expresado que “estamos comprometidos con los jóvenes en el extranjero, fomentando su tranquilidad y la de sus familiares. Entre todos, seguimos trabajando por ofrecer la mejor protección más allá de nuestras fronteras”.

Por otro lado, Santalucía ha lanzado una nueva emisión de su seguro ‘MaxiPlan Rentabilidad Estructurada’ que tendrá una duración de cinco años. Este producto está referenciado a títulos de Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica. El Precio de Referencia Inicial (PRI) se establecerá en función de la cotización de dichos títulos a 30 de diciembre de 2016. En esta nueva emisión el producto podrá contratarse el 30 de diciembre de 2016 o hasta agotarse. Al igual que en la emisión anterior habrá un tipo de cupón fijo y otro variable anualmente. En esta ocasión, el cliente puede contratar este producto de forma independiente, sin combinar con el ‘MaxiPlan Inversión Depósito Flexible’.


Sin respuestas a "Santalucía comercializará el seguro ‘Asistencia en Viaje Estudiantes’ de SOS"