Santalucía crea Temmpo, un club para satisfacer y mejorar el bienestar de sus asegurados mayores de 55 años

Santalucía ha creado Temmpo, un club privado para mayores de 55 años que tendrá como objetivo satisfacer y mejorar el bienestar de estos asegurados. Durante el primer año los asegurados podrán disfrutar de sus beneficios de manera gratuita, mientras que para los que no cuenten con un seguro de la entidad tendrá un coste anual de 34,90 euros. Los productos que ofrecerá abarcan: servicios de limpieza, arreglos, mecánica, asistencia, psicología, seguridad…; salud y belleza; viajes; ocio; y productos de dependencia, electrónica…

Temmpo comenzó su andadura este verano en Madrid y Cataluña con la idea de expandirse de forma progresiva a todas las provincias de España. Para Carla Stern, directora general de Temmpo, “desde Santalucía queremos prestar servicios a las personas que siempre han sido clientes nuestros. Una buena experiencia del cliente hace posible que se mantenga la fidelidad. El Club Temmpo nos permite estar cerca de esos clientes a través de un club privado y poner el foco en el segmento de edad senior, a quienes se les ofrecerán servicios de alta calidad de salud, belleza, viajes y ocio, en unas condiciones preferentes”.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía crea Temmpo, un club para satisfacer y mejorar el bienestar de sus asegurados mayores de 55 años"