Santalucía crea un cuento infantil para enseñar cultura financiera

Con ‘Cuentos y juegos para entender el dinero’, Santalucía busca proporcionar educación financiera a los niños españoles, por debajo de la media en el informe Pisa en conocimientos de este tipo.

‘Cuentos y juegos para entender el dinero’ está, escrito por Amalia Guerrero, experta en Educación Financiera y madre de dos hijos, y está disponible de forma gratuita para su descarga.

La obra quiere concienciar de la importancia de la educación financiera en el hogar. Está dirigida a padres y madres, para que entiendan y aprendan conceptos sobre ahorro e inversión con los que podrán resolver diferentes eventualidades y adquirir buenos hábitos financieros que les ayudarán a tomar mejores decisiones de planificación a largo plazo.

Una vez comprendidos los conceptos, los adultos tendrán la base suficiente para poder enseñárselos a los hijos. Para ello, a lo largo de 12 capítulos, el libro combina contenidos específicos para niños, como juegos y fábulas populares, que servirán de ayuda a padres y madres en sus explicaciones.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía crea un cuento infantil para enseñar cultura financiera"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.