Santalucía explica su experiencia en materia de innovación a más de 30 directivos americanos del sector

Santalucía ha sido la primera compañía en abrir sus puertas a la jornada ‘Seguros Field Trip Madrid 2019’. Esta iniciativa, impulsada por la comunidad Evenet, reúne a más de 30 profesionales del sector de empresas del continente americano para vivir una completa experiencia de inmersión dentro del ecosistema asegurador español, en materia de innovación, entre los días 18 y 21 de febrero.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha sido el encargado de dar la bienvenida a Madrid a los más de 30 profesionales presentes en este encuentro que tiene como objetivo conocer a las compañías líderes del sector seguros más disruptivas e identificar y desarrollar oportunidades de crecimiento. José Luís Ruiz, director general de Desarrollo Corporativo e Internacional, ha ofrecido la visión de negocio internacional y de expansión impulsada por Santalucía en los últimos años, especialmente en Latinoamérica. Por su parte, Ángel Uzquiza, director de Innovación, ha mostrado los pilares de Santalucía Impulsa, el programa de aceleración de ideas innovadoras de la compañía, destinado a emprendedores y startups con menos de 5 años de constitución, que “nos ofrece la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y alianzas, no solo con emprendedores externos sino también dentro del equipo de empleados de la compañía, llevando el proyecto innovador a un nuevo nivel dentro de la cultura empresarial”, ha destacado.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía explica su experiencia en materia de innovación a más de 30 directivos americanos del sector"