Santalucía incluye el derrumbe accidental en sus pólizas de Hogar y Comunidades

Santalucía incluye, a partir de ahora, la garantía de Derrumbe Accidental en los ramos de Hogar y Comunidades, que ampara el derrumbe de inmuebles por causas accidentales no cubiertas ya en las pólizas de estos ramos, y que obligue al desalojo definitivo del edificio. En Comunidades, la garantía cubre el continente asegurado y los enseres comunes; en Hogar, el continente y el contenido asegurado.

Según Andrés Romero, director general de Santalucía, “nuestra compañía da un paso al frente y reivindica la función social del seguro. La protección de las familias es nuestro principal compromiso por el que trabajamos cada día. Queremos estar cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos para satisfacer sus necesidades cada vez mejor”.

Asimismo, la entidad destaca que es la primera aseguradora española en cubrir el derrumbe por causas accidentales, fruto de la medida excepcional que asumió este verano tras el derrumbe de una comunidad de vecinos asegurada con la compañía. En ese momento la compañía ofreció, dada la complicada situación de sus vecinos, cobertura excepcional ante el siniestro, ya que no estaba cubierto en póliza, y también se comprometió a trabajar para incluir en sus pólizas estas posibles contingencias de forma general. “Hoy la aseguradora, fiel a sus palabras, incluye una garantía que cubre estas situaciones y aporta más tranquilidad y protección a sus asegurados”, subraya la entidad.


Sin respuestas a "Santalucía incluye el derrumbe accidental en sus pólizas de Hogar y Comunidades"