Santalucía incorpora a Marta Fuentes como gerente de Transformación de Recursos Humanos

Santalucía ha incorporado a Marta Fuentes como gerente de Transformación de Recursos Humanos, desde donde impulsará la puesta en marcha de los proyectos enmarcados dentro del plan de transformación de RRHH de la aseguradora, bautizado como Plan Director de Personas, así como el desarrollo de nuevas capacidades en materia de experiencia de empleado, tecnología de RRHH, HR Analytics y Fábrica Digital.

Asimismo, impulsará la transformación del Grupo, asegurando el apoyo necesario desde Recursos Humanos para facilitar la adopción de este cambio y trabajando con los responsables de los negocios, áreas corporativas y los responsables de los planes de transformación. Marta Fuentes, cuenta con casi dos décadas de experiencia en el sector.

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y posee postgrados en Alta Dirección en el Instituto de Empresa y ESADE, además de haberse especializado en Digital Business y Metodología Agile. Formará parte del Área Corporativa de RRHH que lidera Mireia García, según ha informado la compañía.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía incorpora a Marta Fuentes como gerente de Transformación de Recursos Humanos"