Santalucía lanza una plataforma de ofertas para sus clientes

‘Contigo’, a la que se podrá acceder desde web y app, reunirá ofertas adaptadas al perfil de cada cliente, según sus gustos y preferencias. El objetivo de Santalucía es que sus clientes puedan ahorrar fácilmente sin tener que evitar hacer y comprar aquello que les guste, máxime en el proceso de desescalada.

En www.santaluciacontigo.es los clientes de la aseguradora podrán acceder a cupones digitales y descuentos para compras online, por lo que estas ofertas estarán disponibles tanto para tiendas físicas como para las digitales de una selección de marcas y comercios de reconocido prestigio.

Junto a esta novedad, Santalucía también ha incorporado las ‘compras cashback’, donde los clientes de la aseguradora recibirán un porcentaje de reembolso de cada compra que hagan. El importe se acumulará en una hucha virtual, cuyo saldo podrán utilizar para consumir en otros comercios de la plataforma o para recibir una transferencia de su importe y convertirlo en dinero líquido a utilizar fuera de ella.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía lanza una plataforma de ofertas para sus clientes"