Santalucía pone en marcha su proyecto ‘Voz de Cliente’

Santalucía ha puesto en marcha su proyecto ‘Voz de Cliente’ con el objetivo de implantar un modelo de escucha de sus clientes para conocer y clasificar sus opiniones sobre su satisfacción acerca de la compañía. Asimismo, como parte de este proyecto, la entidad también ha desarrollado indicadores que permiten actuar de manera individual sobre cada cliente, personalizándose así el trato y la atención ofrecida por la compañía.

Santalucía llevará a cabo el proceso de escucha a los clientes en su cliclo de vida con la compañía, “para reconocer de forma más eficiente las razones de su satisfacción o insatisfacción con la misma”, explica. El objetivo principal es implantar un modelo transaccional de encuestas online, enviadas casi inmediatamente después del contacto del cliente con la aseguradora y, posteriormente, actuar sobre los aspectos de mejora que se propongan. Para ello, la entidad ha lanzado la web www.santaluciateescucha.es de manera que sus clientes puedan expresar su opinión sobre la compañía. La web se estructura en tres áreas diferenciadas para que los usuarios opinen acerca de contratación, siniestros y otros comentarios.

Según Andrés Romero, director general de Santalucía, “este proyecto nos permitirá establecer modelos de mejora contínua en la experiencia de cliente que resuelvan sus necesidades, posicionándonos así como una aseguradora pionera en la resolución de todos los aspectos de nuestra actividad”.


Sin respuestas a "Santalucía pone en marcha su proyecto ‘Voz de Cliente’"