Santalucía, premio ‘ISCX Líder en Satisfacción 2015’ de Stiga

Manuel Pinedo Gascón, Marta del Val y Antonio Arjonilla FernándezSantalucía ha sido galardonada por Stiga, Instituto de Investigación especializado en la medición, análisis y mejora de la Experiencia de Cliente, con el premio ‘ISCX Líder en Satisfacción 2015’, que homenajea su liderazgo en el Índice de Experiencia de Cliente (ISCX) 2015 en los subsectores de seguros de Hogar y Salud.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha señalado que “este premio se lo dedicamos a todas las personas que forman parte de la compañía y de nuestra red comercial, integrada por más de 400 agencias, 9.000 colaboradores, corredores, grandes cuentas, agentes exclusivos y el canal directo. Todas ellas se esfuerzan diariamente por construir relaciones de confianza con nuestros clientes, por estar cerca de ellos y por satisfacer sus necesidades de forma eficiente”.

El índice del ISCX lo integran compañías de 8 sectores diferentes como: seguros, financiero, telecomunicaciones, turismo, transporte, distribución de productos, comida rápida y estaciones de servicio que se desagregan, a su vez, en 19 subsectores de actividad. El ránking lo encabezan aquellas corporaciones que trabajan diariamente con la finalidad de mejorar las experiencias de sus clientes en todas las interacciones que se producen. Los subsectores más valorados en Experiencia de Cliente son: Seguros de Hogar, Agencias de Viajes, Seguros de Automóvil y el de Seguros de Salud.


Sin respuestas a "Santalucía, premio ‘ISCX Líder en Satisfacción 2015’ de Stiga"