Santalucía renueva el patrocinio con el paratriatlón español

La aseguradora Santalucía, líder en protección familiar, seguirá acompañando a la Federación Española de Triatlón (FeTri) en el apoyo al deporte inclusivo y al paratriatlón, una relación que comenzó antes de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y ha ido fortaleciéndose cada año en el compromiso del desarrollo de este deporte.

Este año, con la disputa de los JJPP de fondo, la “Paratriarmada”, además, tendrá la posibilidad de conseguir los últimos billetes olímpicos en la prueba de la Copa del Mundo de Paratriatlón que se disputará en A Coruña, el próximo 20 de junio, y que será la última prueba que cierre el periodo de clasificación paralímpica.

“Mme hace especial ilusión renovar el patrocinio de la Federación Española de Triatlón con SANTALUCÍA. SANTALUCÍA es para la FETRI el mejor aliado para el desarrollo de todas sus políticas inclusivas y todo lo que ha significado el movimiento del paratriatlón español. Sin ellos sería difícil haber llegado hasta donde hemos llegado en este momento. Ellos fueron una compañía que empezó con nosotros en los primeros JJPP de Río, y en este año que de nuevo se celebrarán los JJPP, el haberles tenido a nuestro lado en este ciclo ha sido la mejor noticia para el paratriatlón español. Creo firmemente que la Federación ha podido avanzar durante estos años en las políticas relacionadas con la inclusión y nuestro sueño paralímpico gracias a SANTALUCÍA”.

José Hidalgo, presidente de la FETRI

“La renovación de este acuerdo supone, una vez más, la materialización de nuestro profundo compromiso con el deporte paralímpico. Y más en particular con el paratriatlón, porque transmite valores compartidos con nuestro Grupo: esfuerzo, integración, diversidad, afán de superación. Para SANTALUCÍA es un orgullo tener la oportunidad de colaborar de nuevo con la FETRI, colaboración que esperamos seguir manteniendo por mucho tiempo”.

Andrés Romero, Director General de SANTALUCÍA

Valores y liderazgo colaborativo

Por otra parte, el Consejero-Director General de Santalucía, Andrés Romero, ha participado en la vigésimo tercera edición de #LíderesResponsables, diálogos entre la alta dirección sobre los restos de la reconstrucción post-Covid, promovido por la Fundación Seres, junto a Santiago Aguirre, presidente de Savills Aguirre Newman. (Ver nota de prensa).

“El seguro siempre ha sido y debe seguir siendo una palanca para dar tranquilidad a las personas, familias y sociedad en las situaciones más críticas. El seguro debe ser parte de la solución, de las soluciones necesarias que nos permitan avanzar, pero también es imprescindible reivindicar espacios de colaboración público- privados.”

Andrés Romero, consejero-director general de Santalucía
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía renueva el patrocinio con el paratriatlón español"