SANTALUCÍA renueva sus alianzas con Fundación Aladina y la AECC

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha renovado sus acuerdos de colaboración con la Fundación Aladina y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de seguir concienciando, investigando y luchando contra esta enfermedad.

  • Fundación Aladina: la compañía mantiene el apoyo al programa de Cuidados Paliativos de la entidad con la financiación de un servicio de transporte que facilita los traslados de equipos médicos a los domicilios de niños que se encuentran en fase terminal.
  • Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): continúa la colaboración en las campañas y acciones de la asociación para hacer frente al cáncer desde la prevención y el acompañamiento de las personas enfermas y sus familias. Además, SANTALUCÍA contribuye en la lucha contra esta enfermedad, por segundo año consecutivo, a través de un Programa de Estimulación Cognitiva llamado “Fenómeno Chemobrain” que busca mejorar las funciones cognitivas de los pacientes que pueden verse afectadas tras los tratamientos oncológicos.

Estas colaboraciones se integran en la estrategia de RSC y sostenibilidad del GRUPO SANTALUCÍA con el propósito de contribuir al bienestar de las personas y responder a sus necesidades sociales. Además, forman parte de su compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial el ODS 3, Salud y bienestar, y el ODS 17, Alianzas para lograr los objetivos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "SANTALUCÍA renueva sus alianzas con Fundación Aladina y la AECC"