SANTALUCÍA reorganiza su estructura de negocio presencial

SANTALUCÍA ha reorganizado su estructura de negocio presencial para, según explica la aseguradora, “incorporar la estrategia de distribución de productos a través de todos los canales presenciales, en una sola visión global, enfoque territorial y bajo un mismo liderazgo que genere las mayores sinergias posibles”.

La Dirección de Negocio Presencial, liderada por Fernando Calvín, asumirá la responsabilidad de la definición e implantación de la nueva estrategia de distribución de cada canal y el desarrollo comercial que garantice una oferta de valor individualizada, así como el desarrollo comercial en los ramos de Vida y No Vida.

Se configurará mediante tres direcciones: la Dirección del Canal Agencial, la Dirección del Canal de Agentes Exclusivos y la Dirección del Canal Vida, Pensiones y Gestión de Activos que engloba los canales de corredores y agentes exclusivos de Vida y Pensiones. 

Además, para incrementar la satisfacción con el servicio y la cercanía a clientes y mediadores, se crean 7 Direcciones Territoriales multicanal que cubren todo el mapa de nuestro país para mejorar la coordinación entre los distintos canales presenciales, potenciando su desarrollo y resultados.

Hemos logrado una organización más eficiente y rentable. Un enfoque que nos permite un único modelo de relación y estrategia comercial, así como que los negocios de Vida-No Vida logren sinergias y se respalden de modo conjunto”.

Dominique Uzel, Director General de Negocio de SANTALUCÍA
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "SANTALUCÍA reorganiza su estructura de negocio presencial"