Santalucía reúne a más de 200 emprendedores de éxito para hablar de negocios disruptivos

ponentes-evento-innova-impulsaSantalucía organizó, el pasado martes en el Teatro Goya de Madrid, el foro Innova Impulsa, que tuvo por objeto dar a conocer de primera mano cómo se pueden llevar a cabo negocios disruptivos de éxito logrando modificar los hábitos de consumo en el sector al que van dirigidos. En el evento participaron emprendedores de éxito como Ricardo Lop Moliner, fundador de Aceros de Hispania; Marta Esteve, fundadora y CEO de Soysuper.com, fundadora de Rentalia.com y co-fundadora de Toprural.com, e Izanami Martínez, CEO de Doctor24 y presidente de la Asociación Española de Startups. Todos ellos compartiendo una visión común: la importancia de adaptarse a un entorno cambiante con la ayuda de la transformación digital.

Ángel Uzquiza, director de Innovación de Santalucía, señaló que “para apoyar la adaptación a un mercado cambiante, digital y en continua transformación, hemos lanzado la aceleradora de startups Santalucía Impulsa, un programa destinado a intercambiar conocimiento con los emprendedores o a compartir conocimiento con el ecosistema emprendedor”.

Este encuentro se enmarca dentro del programa Santalucía Impulsa, la aceleradora de ideas de la compañía que tiene el compromiso de impulsar proyectos innovadores y startups. Su objetivo es apoyar y desarrollar proyectos innnovadores relacionados con el entorno de negocio de Santalucía utilizando modelos de innovación escalables y replicables. La aseguradora seleccionará diez proyectos empresariales para apoyar su crecimiento y desarrollo, y ofrecerá un programa formativo especializado y mentoring individual durante cuatro meses de duración con un equipo mixto de especialistas internos y expertos externos.


Sin respuestas a "Santalucía reúne a más de 200 emprendedores de éxito para hablar de negocios disruptivos"