Santalucía rinde homenaje a Berta Wilhelmi, su cliente más antiguo

La cliente más antigua de Santalucía, Berta Wilhelmi, cumple 101 años, y la compañía ha organizando una fiesta de cumpleaños para festejarlo con ella y todos sus familiares organizando a la que ha acudido el subdirector general de Marketing, David Jiménez.  Con esta acción, considera, la entidad cumple con su compromiso de estar cerca del cliente, especialmente de Berta Wilhelmi que ha demostrado su confianza en la compañía tras 73 años como asegurada. Por ello, como muestra de agradecimiento, David Jiménez le ha entregado un obsequio, afirmando que “hoy es un día para celebrar. Para festejar toda una vida llena de hitos y para estar cerca de una cliente muy especial. Berta Wilhelmi, que ha vivido de primera mano el crecimiento y transformación de nuestra compañía, es ese tipo de clientes que nos animan a mejorar cada día. Gracias Berta por ser un ejemplo de vida”.

Según resalta la entidad, gracias a su labor social, formativa y educacional, Berta Wilhelmi se ha convertido a lo largo de sus 101 años, en toda una referencia para la ciudad de Granada en general, y de Santalucía en particular. “Fue -detalla- una de las primeras mujeres que se matriculó en la universidad durante los años veinte, impulsó la apicultura en Granada y, como su abuela, dedicó gran parte de su vida a la filantropía y labor social”.

Por otro lado, Santalucía, como patrocinadora oficial del Equipo Paralímpico Español en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, ha dado a conocer el día a día deportivo del triatleta Jairo Ruiz en su proyecto ‘De un sueño, una realidad’, que tiene como objetivo difundir las historias de superación de varios atletas del Equipo Paralímpico que representará a España en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro este año mediante vídeos personales.


Sin respuestas a "Santalucía rinde homenaje a Berta Wilhelmi, su cliente más antiguo"