Santalucía vendió 316.000 pólizas en 2016

Santalucía ha celebrado su Convención del Área Comercial 2017 en Bilbao, un acto que aglutina cerca de 1.000 personas entre miembros del equipo comercial y del entorno empresarial del grupo. Según explica, “el lema de este año ‘Crecemos seguros’ responde al objetivo de continuar desarrollando un crecimiento diversificado, sostenible y con proyección internacional”. Durante el encuentro, la entidad anunció que cerró el ejercicio 2016 con 361.000 pólizas vendidas, un nuevo record, y destacó el resultado en Vida, que experimentó un crecimiento del 3,34%.

Andrés Romero, director general de Santalucía, ha anunciado que 2017 presentará desafíos apasionantes, entre los que destaca el comienzo del nuevo Plan Estratégico de la compañía: “Necesitamos enfocarnos hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Esto nos permitirá enfrentarnos mejor a los cambios que están transformando la sociedad y el mercado en general”.

Finalizada la convención, como cada año, se procedió a la entrega de premios comerciales en las categorías de gerentes, responsables de plataforma, gestores especialistas, monitores y colaboradores.


Sin respuestas a "Santalucía vendió 316.000 pólizas en 2016"