Santalucía Vida y Pensiones amplía su oferta de Unit Linked

Santalucía Vida y Pensiones, especialista en seguros de vida, pensiones, ahorro e inversión perteneciente al Grupo Santalucía, ha reforzado su portfolio de seguros de ahorro-inversión, ampliando su oferta de Unit Linked.

La principal ventaja de este tipo de seguro de vida-ahorro es que el cliente asume un papel activo en la decisión de inversión.

Santalucía Vida y Pensiones apuesta por ampliar las opciones de inversión actuales de sus productos Maxiplan Inversión Dinámica, Maxiplan Inversión Futura y Maxiplan PIAS Fondos.

Santalucía Asset Management, compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo Santalucía, gestiona el catálogo de fondos que incluyen estos productos, que dan respuesta a todos los perfiles de riesgo, desde el más conservador hasta el más agresivo.

En esta nueva oferta de los Unit Linked de Santalucía Vida y Pensiones se incluye la gama de fondos perfilados de Santalucía Asset Management.

Se trata de 3 fondos que invierten en renta fija y en renta variable con un enfoque geográfico global a través de las gestoras más reconocidas en el mercado (Santalucía Selección Prudente, invierte hasta un 30% de su cartera en renta variable, Santalucía Selección Equilibrado, hasta un 50% y Santalucía Selección Decidido, hasta un 75% y con horizontes temporales de 3, 4 y 5 años respectivamente).

Así mismo, estará disponible el Santalucía Ibérico Acciones, que cerró 2019 como el mejor fondo de Renta Variable Nacional Euro a tres años, según datos de INVERCO, así como otros fondos que permiten cumplir el propósito de diversificar la inversión de la manera más eficiente.

Este cambio responde al compromiso de Santalucía Vida y Pensiones de ofrecer el mejor servicio posible a sus mediadores y clientes, gestionando de forma prudente y sostenible sus inversiones e incorporando las mejores soluciones de ahorro a medio y largo plazo que les permitan cubrir sus necesidades financieras y vitales.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía Vida y Pensiones amplía su oferta de Unit Linked"