Santalucía Vida y Pensiones renueva su Dirección Comercial

Santalucía Vida y Pensiones ha llevado a cabo una reestructuración en su Dirección Comercial. La entidad busca afrontar de forma adecuada los retos del negocio y reforzar el crecimiento rentable. También, dar respuesta a las necesidades de agentes y corredores. 

El grupo ha promocionado a Juan Alonso Hernández, que pasa a ser nuevo director comercial de Santalucía Vida y Pensiones. Era hasta ahora director territorial de la Zona Centro. 

Paralelamente, Fernando Mora asume la Dirección de Grandes Cuentas y Acuerdos. Su objetivo será velar por consolidar y ampliar los relevantes acuerdos que la compañía posee en esta línea de negocio. 

Ambos reportarán a la Dirección General del Negocio de Vida y Pensiones y se incorporarán a diferentes comités bajo el modelo de gobierno del grupo. 

Para Rodrigo Fernández-Avello, director general del Negocio de Vida y Pensiones del grupo, “esta nueva estructura refuerza nuestra apuesta por la distribución a través de mediadores de seguros profesionales y acuerdos institucionales”. “Queremos consolidar y hacer evolucionar esta relación y por ello hemos reforzado nuestro equipo comercial”, añade Fernández-Avello.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía Vida y Pensiones renueva su Dirección Comercial"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.