Santalucía y el RACE se unen para promover la seguridad vial

El Grupo Santalucía y el Real Automóvil Club de España (RACE) han sellado un acuerdo de colaboración para poner en marcha acciones conjuntas sobre seguridad vial y movilidad sostenible, como parte de su trabajo para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En virtud de este acuerdo, suscrito por el presidente del RACE, Carmelo Sanz, y el Consejero Director General de Santalucía, Andrés Romero, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo actividades formativas, informativas y de investigación para la sociedad civil, así como la distribución de materiales divulgativos sobre esta materia.

Formación en seguridad vial

Entre las actividades formativas habrá cursos de formación online en prevención de riesgos en el tráfico y cursos presenciales y jornadas de concienciación en seguridad y conducción eficiente, que se impartirán en las instalaciones del Circuito del Jarama-RACE.

El acuerdo también contempla que el RACE elabore un Plan Integral de Movilidad y Seguridad Vial para las distintas filiales del Grupo Santalucía, incluyendo planes de prevención de riesgos laborales en materia de seguridad vial.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucía y el RACE se unen para promover la seguridad vial"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.