Santalucía y la Universidad Pontificia Comillas impulsan la formación en ciberseguridad y transformación digital

Santalucía patrocina el Máster en Ciberseguridad de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad Pontificia Comillas (Comillas ICAI), que pretende dar respuesta a la creciente demanda de ingenieros con formación y experiencia para hacer frente a los retos del entorno actual marcado por la transformación digital, el endurecimiento de las normativas de seguridad y de protección de datos, y los ataques de ciberseguridad. El Máster ha sido creado a demanda de Santalucía y otras empresas colaboradoras para cubrir las necesidades de formación en los aspectos más relevantes.

La presentación de este Máster ha contado con la presencia, entre otros, de Enrique Cubeiro, director de Operaciones del Mando Conjunto de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa, que aportó su visión de la ciberseguridad nacional, y de Javier Santos, Chief Security Officer de Grupo Santalucía, que compartió mesa de debate junto a otros responsables de ciberseguridad de distintos sectores, para analizar la situación actual en esta materia.


Sin respuestas a "Santalucía y la Universidad Pontificia Comillas impulsan la formación en ciberseguridad y transformación digital"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.