SantéVet, líder de seguros para mascotas en Francia, desembarca en España de la mano de AXA

SantéVet, la correduría de seguros veterinarios para mascotas líder en Francia, desembarca en España de la mano de AXA con un servicio que, según destacan, permite reembolsar hasta el 90% de los gastos veterinarios. El objetivo es ofrecer un producto asegurador exclusivo que aporte beneficios económicos al propietario y de salud a los animales de compañía, con el que prevé captar más de 100.000 clientes durante los primeros años en el mercado español.

“Nuestra apuesta por España se basa en nuestra experiencia de casi 15 años con dueños de mascotas en Francia y Bélgica. Esperamos que el interés de los propietarios de perros y gatos por nuestro producto vaya en aumento”, ha explicado Hugues Salord, director general de SantéVet, en un desayuno con los medios de comunicación. Por su parte, Daniel Moreno, director Canal Bancaseguros, Grandes Distribuidores y Negocio Corporativo de AXA España, ha señalado que “el acuerdo con SantéVet nos permite contar con un socio experto en la gestión de un seguro para mascotas, complementar nuestra oferta y fomentar la protección financiera de los asegurados”.

La aseguradora ofrece tres fórmulas; dependiendo de la elegida, el seguro cubrirá el reembolso del 50% al 90% de los gastos veterinarios y de hasta 2.200 euros al año en caso de accidente o enfermedad. En todas las opciones se reembolsa hasta el 90% de los gastos veterinarios en caso de enfermedad, accidente y cirugía. Además, las tres posibilidades ofrecen tratamientos convencionales para las mascotas, como consultas, cirugías, hospitalización y servicios de ambulancia, entre otros. No obstante, incluye también otros servicios más “exclusivos”, como el tratamiento de trastornos de conducta, acupuntura u osteopatía. Del mismo modo que ocurre en Francia y en Bélgica, los propietarios pueden escoger a qué veterinario quieren llevar a su mascota y tienen incluida en el presupuesto una limpieza dental anual a lo largo de la vida del animal a partir del segundo año de contrato. Otras ventajas son la adhesión al servicio sin un examen médico previo y el reembolso de los gastos veterinarios en 48 horas y de los medicamentos administrados y/o prescritos por el veterinario.

AXA y SantéVet añaden que el gasto medio de los hogares españoles en cuidados de salud para su perro o gato oscila entre los 250 y 500 euros anuales.


Sin respuestas a "SantéVet, líder de seguros para mascotas en Francia, desembarca en España de la mano de AXA"