SegurCaixa Adeslas crea un fondo de apoyo de 160 millones para sus prestadores sanitarios

SegurCaixa Adeslas ha dotado de un fondo de apoyo de 160 millones de euros para facilitar liquidez a los profesionales de su cuadro médico y prestadores hospitalarios afectados por la crisis del COVID-19. Debido a la reducción de su actividad habitual desde la instauración del estado de alarma, estos profesionales y centros sanitarios soportan un importante impacto financiero que la compañía quiere ayudar a mitigar.

Las medidas permitirán colaborar con los profesionales del cuadro médico y hospitalario de Adeslas atendiendo de forma individualizada las necesidades planteadas. En este sentido, Adeslas inicia una serie de actuaciones que facilitarán la continuidad de los profesionales y centros sanitarios durante este periodo y permitirán la recuperación de su actividad una vez superada la crisis.

Entre estas medidas se encuentra la agilización de los plazos de liquidación de las prestaciones realizadas o la concesión de anticipos adaptados a las necesidades de cada prestador. Éstos se efectuarán con cargo a la actividad asistencial futura que realicen para la compañía en los 18 meses siguientes a la finalización del estado de alarma. El fondo servirá para financiar este tipo de acciones, siempre de acuerdo a las necesidades que hagan llegar los prestadores sanitarios.

Estas acciones se suman a otras ya adoptadas por SegurCaixa Adeslas para reducir las consecuencias de la crisis entre este colectivo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "SegurCaixa Adeslas crea un fondo de apoyo de 160 millones para sus prestadores sanitarios"