SegurCaixa Adeslas forma a los mediadores en Seguros de Salud

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha celebrado una jornada informativa online para sus colegiados en la que el Director Regional Comercial de Zona Centro de SegurCaixa Adeslas, Mario de Andrés, ha explicado las oportunidades que este tipo de productos suponen para los mediadores.

El mercado de seguros de salud es de los más sólidos y atractivos en la actualidad, con crecimientos anuales superiores al 5% en los últimos ocho años, y siendo el verdadero motor del crecimiento de No Vida en 2020.

Aunque la penetración de los seguros de salud supera ya el 20% en España, y casi el 35% en la Comunidad de Madrid, se trata de un mercado con grandes oportunidades, ya que como resaltó Mario de Andrés, “un 65% de los clientes de los mediadores no tienen póliza de salud”.

La gestión de la pandemia ha reforzado la reputación de los seguros privados de salud, que son vistos, cada vez más, como un complemento necesario al Sistema Nacional de Salud. Además, las compañías están ampliado sus ofertas y productos, poniendo el foco en nuevos segmentos de la población, como los séniors o los jóvenes. Todo ello, eleva el potencial del mercado de salud, que seguirá creciendo en los próximos años por el envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida.

En este contexto, el Director Regional Comercial de Zona Centro de SegurCaixa Adeslas, Mario de Andrés, señaló que “los seguros de salud suponen una gran oportunidad para los mediadores, que en la actualidad distribuyen el 43% del mercado de salud, al ayudarles al crecimiento de la rentabilidad de su cartera y diversificar mejor sus riesgos, con un perfil de cliente más fiel y estable”.

Finalmente, se explicó a los colegiados madrileños los productos, coberturas específicas y ventajas que ofrece Adelas, la compañía líder en seguros de salud, cuya cuota de mercado supera el 30% del total. Fruto de la colaboración que mantiene con el Colegio de Madrid, se ofrece un canal de comunicación directo con la compañía para resolver todas las dudas de los mediadores profesionales madrileños.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "SegurCaixa Adeslas forma a los mediadores en Seguros de Salud"