Seguros Bilbao celebra su centenario con empleados y mediadores

El pasado 5 de septiembre Seguros Bilbao cumplió 100 años y lo celebró reuniendo a más de 600 invitados entre directivos de la aseguradora y del Grupo Catalana Occidente, autoridades, empleados, extrabajadores y mediadores. Entre los distintos actos celebrados,  la aseguradora destaca la apertura de un libro de dedicatorias y el apadrinamiento de un árbol en presencia del lehendakari Iñigo Urkullu. Además, se llevó a cabo una representación escénica en la que se repasaron los 100 años de historia de Seguros Bilbao.

Durante la celebración, José María Serra, presidente del Grupo Catalana Occidente, resaltó la labor realizada por el equipo de Seguros Bilbao en estos 100 años y recordó uno de los momentos clave en la historia de la compañía, su integración en el grupo. “Formar parte del Grupo Catalana Occidente ha permitido a Seguros Bilbao afianzar su posición como aseguradora de referencia en la protección de riesgos y previsión a largo plazo de las familias y pequeñas y medianas empresas”, subrayó. También, señaló la positiva contribución de Seguros Bilbao al Grupo Catalana Occidente al aportar un modelo de crecimiento basado en “la gestión de riesgos eficiente y rentable, y una red de mediadores que ofrecen un servicio profesional y cercano a nuestros clientes, y que ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de la compañía y un excelente servicio al cliente, con tasas de satisfacción y de recomendación muy altas”.

Por su parte, Ignacio Álvarez, consejero delegado del Grupo Catalana Occidente, remarcó las fortalezas de la aseguradora, como “su capacidad para ser flexible, lo que le ha permitido adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado”. Además, resaltó su capacidad de innovación “como un elemento diferenciador a la hora de adelantarse a los cambios del entorno” y agradeció el trabajo de todos los que han formado parte de Seguros Bilbao.


Sin respuestas a "Seguros Bilbao celebra su centenario con empleados y mediadores"