Semana de formaciones online en el Colegio

El Colegio, en su propósito de que los mediadores profesionales de Madrid tengan la mejor formación posible, ofrece esta semana varios webinar, que resuminos:

DAS y la protección legal para los mayores

En esta formación, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de abril, a las 11 horas, el Director Territorial de DAS, Arturo Delgado, explicará todos los detalles de su nuevo producto DAS Protección Legal, que es la primera solución integral legar para los mayores y sus familias. En la sesión, entrará en profundidad en la cobertura de este seguro que cubre las inquietudes y las gestiones específicas asociadas a la longevidad.

Liberty Seguros y el marketing online

Tercera y última sesión que, con gran interés para los asistentes, Liberty ha venido ofreciendo durante este mes sobre ‘Digitalización práctica para mediadores’, y en la que se han abordado, de la mano de Patricia Hernández Directora Territorial del Canal Mediado de Liberty, algunos aspectos relevantes del marketing digital, como la segmentación de clientes.

En esta ocasión, y para cerrar el ciclo, se mostrarán algunas herramientas digitales de utilidad para los mediadores. La cita, el jueves, a las 10,30.

Para asistir a estos dos webinars, es preciso el registro previo, mediante email a la secretaría del Colegio: mati@cmsm.es.

La mediación y la Plataforma CIMA

El jueves 29, a las 11,00 horas, las principales asociaciones de la mediación y el Consejo General han organizado una sesión conjunta para informar sobre la Plataforma de Conectividad e Innovación (CIMA), que está cobrando tanta importancia en el proceso de digitalización del sector asegurador.

Los ponentes pondrán de manifiesto la relevancia de este sistema para el avance tecnológico del sector, explicarán los pasos para implantarlo en las organizaciones y resolverán las dudas que esta nueva plataforma suscita.

La Plataforma CIMA pretende simplificar y acelerar la incorporación de cada participante al ecosistema EIAC, el estándar de intercambio de información que unifica los datos transmitidos entre compañías aseguradoras y corredores.

Este proyecto ha sido liderado por TIREA y cuenta con una Comisión de Gobierno y Control donde figuran estas cuatro organizaciones de la mediación y de la cual Alfredo Arán, director General de Negocios Globales y Corredores de Mapfre Iberia es presidente, también presente en este encuentro virtual.

Asimismo, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) también ha apoyado e impulsado este proyecto. Por ello, el evento contará con la participación de Eva María Lidón, subdirectora General de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución de la DGSFP.

Adjuntamos programa, así como enlace de inscripción  https://register.gotowebinar.com/register/4990905794272179725.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Semana de formaciones online en el Colegio"