Semana Seguro 2021 cambia sus fechas: será del 11 al 13 de mayo en formato híbrido

El principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España, la Semana del Seguro 2021, ha cambiado su tradicional fecha de celebración en febrero al mes de mayor, una vez que haya finalizado el actual Estado de Alarma.

Fechas: Del 11 al 13 de mayo.

Formato híbrido: Se convierte en un evento híbrido (presencial y online). os profesionales del sector asegurador podrán elegir entre acudir al madrileño Centro de Convenciones Norte de IFEMA o seguir en directo vía streaming los diferentes eventos, foros y jornadas para conocer todas las novedades del sector.

Protocolo de seguridad Covid: Quienes decidan asistir a la sede del evento en IFEMA, se encontrarán con un acceso controlado, aforo limitado y un espacio con altas medidas de seguridad COVID. A ello hay que unir el protocolo que INESE, organizadora del evento, está diseñando para una mayor tranquilidad de todos los participantes.

Plataforma de streaming: Para facilitar la asistencia, la Semana del Seguro habilitará una plataforma de streaming para que todas las actividades (foros, jornadas, debates, entrega de premios…) puedan seguirse en directo por parte de los profesionales inscritos.

La web de la Semana del Seguro: semanadelseguro.inese.es.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Semana Seguro 2021 cambia sus fechas: será del 11 al 13 de mayo en formato híbrido"