Senassur da diez claves a las corredurías para ser más dinámicas en 2021

La correduría de seguros especializada en seguros para vehículos Senassur publica en su web un decálogo de claves para que las pequeñas y medianas empresas de la mediación de seguros puedan fortalecer su actividad en 2021. La mayoría de ellas, muy enfocadas al marketing digital.

  1. Reforzar la presencia en Internet. El 37% de las pymes no tenía web al empezar la pandemia. Ahora, es una obligación tener presencia en Internet.
  2. Mejorar el posicionamiento en los buscadores. Para tener mayor visibilidad, es fundamental aparecer en los primeros lugares de búsqueda de los buscadores
  3. Activar campañas en redes sociales. Ponen cara al negocio y lo acercan a los clientes, haciendo que formen parte de él.
  4. Optimizar la comunicación con los clientes. Whatsapp es el canal más usado para estar en contacto con clientes durante la pandemia. La atención personalizada ha formado parte de los servicios de las corredurías y se tiene que cuidar con todos los canales a su alcance.
  5. Renovar la oferta y consolidar productos atractivos. Para continuar cubriendo las necesidades de los clientes, con nuevas propuestas.
  6. Adaptar el teletrabajo a la nueva normativa. Las pymes que practican el teletrabajo están obligadas a cumplir la normativa: Real Decreto-ley 28/2020.
  7. Concienciar a los empleados en ciberseguridad. Contar con medidas de protección adecuadas y concienciar a los empleados en materia de ciberseguridad es más que necesario cuando se multiplican los ataques a las redes corporativas.
  8. Formar continuamente a los trabajadores. Es sinónimo de garantía para el cliente.
  9. Motivar a los equipos de trabajo. Equipos motivados es la principal capacidad para que una organización sea resiliente. Para ello, hay que fomentar la autoestima y la autoconfianza.
  10. Contar con un plan de continuidad de negocio. Los planes de continuidad de negocio son el conjunto de procedimientos documentados que guían a las organizaciones para responder, recuperar, reanudar y restaurar su nivel de operación tras la interrupción de su actividad.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Senassur da diez claves a las corredurías para ser más dinámicas en 2021"