Senassur presenta en el Colegio de Madrid sus nuevos productos de Auto y Moto

La aseguradora participó en un encuentro con colegiados el pasado 7 de abril, donde explicó las últimas novedades en seguros de Auto y Moto, y respondió preguntas sobre la venta de los mismos.

El encuentro contó con la participación de Jorge Moreno, director comercial de Senassur, quien se encargó de explicar a los asistentes las particularidades de estos seguros que, por ejemplo, en el caso de Moto “hay ciertas coberturas que es difícil encontrar”, apuntó, a pesar de que es uno de los productos que más crece y que resultan más rentables por la mayor responsabilidad de los motoristas. “El perfil de motero es diferente que el de auto, con menos siniestralidad”, explicó.

En Auto, las novedades de Senassur incluyen cobertura para vehículos clásicos, casi de coleccionista, un producto complicado de configurar hasta ahora por la dificultad para estimar el valor real del vehículo. Senassur dispone de una plataforma que permite configurar los seguros de forma rápida y sencilla, lo que ayuda a los mediadores a ofrecer servicios ajustados a las necesidades de cada cliente.

Además, el responsable de Senassur subrayó que la compañía ofrece las comisiones más altas del mercado, que pueden llegar a superar en casi 10 puntos a las de otras compañías. Todo ello, gracias a tarifas modulables que, además, permiten una reducción de precios por flotas, y que incluyen la posibilidad de añadir coberturas en Auto como robo, incendio, lunas o asistencia en viaje, y, en Motos, colisión o daños cinegéticos.

Al término de la reunión se puso a disposición de los asistentes diferentes medios de contacto por si están interesados en comenzar a trabajar con Senassur (mediadores@senassur.es y el teléfono 91 121 93 33) y se sorteó un jamón ibérico entre los presentes, antes de pasar a compartir un rato de networking en torno a un café.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Senassur presenta en el Colegio de Madrid sus nuevos productos de Auto y Moto"