Senassur renueva en 2022 su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha renovado su acuerdo de colaboración con Senassur, por medio del cual la aseguradora continúa como miembro del Plan de Integral de Cooperación.

La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y Jorge Moreno, director comercial de Senassur fueron los encargados de rubricar, con formato digital, la continuidad del acuerdo durante 2022.

Jorge Moreno destacó, tras la firma del convenio de colaboración: “Nos alegra mucho poder seguir colaborando con vosotros y continuar creciendo juntos, dando soporte a los corredores de Madrid con productos innovadores y adaptados a las necesidades de sus clientes”.

Elena Jiménez de Andrade insistió en las ventajas de tener entre los colaboradores del Plan Integral de Cooperación del Colegio a un especialista en el seguro de Auto de la talla de Senassur. “Es una satisfacción mantener la relación con Senassur, que tantos beneficios ha aportado a los mediadores de Madrid durante estos años”. La presidenta del Colegio destacó la colaboración que los profesionales de la correduría han realizado con el Centro de Formación.

De izquierda a derecha, Jorge Moreno, director comercial de Senassur, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, durante la reunión virtual para la renovación del acuerdo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Senassur renueva en 2022 su colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid"