Solunion presenta su seguro de Crédito en el Colegio de Madrid

Solunion en el ColegioEl Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acogió la semana pasada una jornada en la que Solunion celebró un curso monográfico sobre el seguro de Crédito y sus productos. Rafael de Teresa y Manuel Arroyo, director de Zona Madrid-Baleares, y jefe de ventas y distribución de Solución, respectivamente, expusieron a los corredores el funcionamiento de los seguros de este ramo. Destacaron que el seguro de Crédito cuenta con una gran penetración en el tejido empresarial, ya que más del 80% de las transacciones comerciales diarias mundiales entre compañías se hacen a crédito, según un estudio del Credit Management Research Center.

Asimismo, los ponentes explicaron las características de sus productos, especialmente de sus pólizas de segunda capa, Power CAP y CAP/CAP+, destinadas a cubrir riesgos especiales para los asegurados que necesitan una cobertura adicional. Por último, hicieron hincapié en el ‘perfil de riesgo Solunion’, una herramienta que permite que clientes potenciales conozcan la distribución de los riesgos de su cartera.

Por otra parte, Solunion ha sido galardonada con dos Estrellas Adecose por la puntuación recibida en el ‘Barómetro 2014’ de la organización, que mide el índice de satisfacción de los principales corredores de seguros de España. La entidad explica que la valoración como primera compañía de seguro de crédito en términos de satisfacción y calidad de servicio, le ha valido la Estrella de Bronce, concedida a las empresas que obtuvieron la mejor valoración en cada uno de los ramos de actividad. Asimismo, la puntuación obtenida en servicio global, superior a 7 (7,03 sobre 10), ha supuesto para la compañía la obtención de una Estrella de Plata.


Sin respuestas a "Solunion presenta su seguro de Crédito en el Colegio de Madrid"