Solunion y Acocex firman un acuerdo para impulsar el comercio exterior

luis-caballero_rafael-cascalesSolunion ha suscrito un acuerdo de patrocinio con Acocex, Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior, para fomentar la exportación de las empresas españolas. De este modo, la entidad se convierte en la única compañía aseguradora de crédito en colaborar con la Asociación, primera y única red oficial de profesionales de comercio exterior en España.

Para Luis Caballero, director comercial de Solunion España, “la firma de este contrato supone una muestra más del compromiso de Solunion con las compañías exportadoras españolas, además de una gran oportunidad para dar a conocer nuestras soluciones de seguro de crédito al sector exportador, diseñadas para garantizar la expansión de sus negocios de una forma segura y rentable”.

Por otro lado, Solunion, a partir de la información compartida por economistas de su accionista Euler Hermes, en el Observatorio del Comercio Internacional 2016, ha identificado las principales oportunidades para la economía griega. En primer lugar, incrementar las capacidades logísticas para impulsar las exportaciones e importaciones; en segundo, la vuelta de Irán se traduce en demanda adicional de exportaciones para Grecia; y, por último, el turismo es y seguirá siendo un activo clave.


Sin respuestas a "Solunion y Acocex firman un acuerdo para impulsar el comercio exterior"