SOS Seguros y Reaseguros incluye los trámites Covid en sus seguros de asistencia en viaje

La empresa especialista en Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica del Grupo Santalucía, SOS Seguros y Reaseguros, S.A.U. da respuesta a las nuevas necesidades de los viajeros generadas por la Covid-19 en sus seguros de viaje, con nuevas garantías y servicios:

  • Asesoramiento médico individualizado Covid19 en sus pólizas para dar información y resolver dudas, asesorar a los clientes si se requiere la realización de analíticas antes del viaje y, si la necesitara, acceso a una red de laboratorios concertada con precios inferiores a los de mercado.
  • Interpretación de los resultados de las pruebas.
  • Emisión de un informe en español e inglés, para poder presentar a las autoridades sanitarias y las empresas de transporte.
  • Indemnización por la diferencia de coste por el cambio de billetes por el traslado del asegurado hasta su domicilio en caso de regreso anticipado por declaración del Estado de alarma o aviso del cierre de fronteras.
  • Hacerse cargo de los gastos de alojamiento por prolongación de estancia en hotel en caso de cuarentena médica, declaración de Estado de Alarma o aviso de cierre de fronteras.

Con estas nuevas coberturas la aseguradora continúa su estrecha colaboración con la mediación profesional con el objetivo de ofrecer valor a sus clientes en estos complicados momentos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "SOS Seguros y Reaseguros incluye los trámites Covid en sus seguros de asistencia en viaje"