‘Supervecinos’ de  Fundación Mutua de Propietarios, finalista de los Premios Redes en Acción

La campaña “SuperVecinos” de Fundación Mutua de Propietarios ha sido finalista en la categoría ‘Inspiración’ de la II edición de los Premios Redes en Acción de Fundación Mutua Madrileña que reconocen aquellos proyectos que han utilizado las redes sociales para conectar, concienciar y facilitar una mejor contribución a la acción social.

La campaña cuenta la historia real de Andrea, una mujer con Parkinson que se desplaza en silla de ruedas y vive en un cuarto piso sin ascensor. A través de un experimento social con su comunidad de vecinos, la campaña nos hizo reflexionar sobre la situación de las 100.000 personas con movilidad reducida que no pueden salir nunca de sus hogares por la falta de accesibilidad de su edificio.

En la Fundación Mutua de Propietarios estamos firmemente convencidos del poder de las redes sociales para conectar a las personas y para inspirar con el ejemplo a la sociedad. Nos enorgullece saber que nuestra campaña Supervecinos es un referente en ‘Inspiración’ para otras organizaciones”.

Laura López Demarbre, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación.

A la segunda edición de los #PremiosRedesenAcción se han presentado 145 proyectos provenientes de 128 organizaciones (empresas, agencias, hospitales, entidades sociales y entidades de otra índole).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "‘Supervecinos’ de  Fundación Mutua de Propietarios, finalista de los Premios Redes en Acción"