Susana Martínez y Rosana Rodrigo, nuevas líderes del departamento de Siniestros de XL Catlin en Iberia

XL Catlin en Iberia ha anunciado la promoción de Susana Martínez a Financial Lines Claims practice leader de EMEA y Latinoamérica y la designación de Rosana Rodrigo como deputy Claims manager para Iberia. Ambas trabajarán en las oficinas de Madrid. Susana Martínez era hasta ahora deputy Claims Manager Financial Lines para Europa continental. Mientras, Rosana Rodrigo, que formaba parte del equipo de Siniestros de Iberia anteriormente, regresa a Madrid tras su estancia en París, donde ocupaba el puesto de Claims manager de Francia, regresa a Madrid.

José Ramón Morales, country manager, ha declarado que “la promoción de Susana añade un talento más al ya importante número de compañeros de XL Catlin en Iberia que desempeñan cargos internacionales. Es una muestra de la fortaleza de la cantera de talentos que hay aquí y de la importancia que tiene la operación de Iberia para el grupo. También estoy encantado de recibir de nuevo a Rosana”. Por su parte, Aránzazu Arana, regional Claims manager del Sur de Europa y Latinoamérica, ha añadido que “los sólidos conocimientos y la experiencia de Susana y Rosana nos ayudarán a conservar y reforzar nuestra reputación de servicios de calidad en el área de gestión de siniestros”.

Susana Martínez, licenciada en Derecho, se incorporó a XL en 2011 proveniente de DAC Beachcroft, mientras que Rosana Rodrigo, licenciada en Derecho, llegó a XL en 2002 desde ACE Argentina y trabajará bajo la dirección de Aránzazu Arana.


Sin respuestas a "Susana Martínez y Rosana Rodrigo, nuevas líderes del departamento de Siniestros de XL Catlin en Iberia"