Target Global abre oficina en Barcelona

La firma de inversión con sede en Berlín Target Global ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Barcelona, ​​confirmando el compromiso de la compañía de aumentar significativamente su actividad en la ciudad y en toda España. La nueva oficina de Barcelona estará dirigida por Lina Chong, directora de inversiones de Target Global, que también ha estado gestionando la expansión de la empresa en España. Chong afirma estar impresionada con la ambición, la creatividad y las capacidades de los emprendedores en España. “Es un país con un capital de riesgo limitado; sin embargo, los emprendedores de aquí pueden construir negocios tecnológicos impresionantes. Siento que, con un mayor apoyo, capital y un impulso hacia una mayor aceptación del riesgo, el ecosistema tecnológico de España podría rivalizar con el de Berlín y Londres. La decisión de Target Global de abrir una oficina aquí es una muestra de convicción a esta tesis”, explica.

Target Global fue fundada en 2012 y está liderada por Shmuel Chafets, Alex Frolov, Mike Lobanov y Yaron Valler. La empresa gestiona más de 700 millones de euros en fondos dedicados a Early Stage, Growth Stage y al sector de la movilidad, invirtiendo en Europa e Israel en compañías de SaaS, marketplaces, fintech, insurtech y movilidad. Target Global conecta ecosistemas clave de start-ups europeas para proporcionar a los emprendedores el apoyo, la red y el capital necesarios para escalar en todo el continente.

Shmuel Chafets, general partner y vicepresidente de Target Global, añade que: “Hoy Barcelona me recuerda a Berlín hace unos años, y creemos que está a punto de convertirse en uno de los centros más importantes en el ecosistema europeo de start-ups. Además, las empresas locales tienen el beneficio de no solo atender a un mercado interno significativo, sino también un fácil acceso al creciente mercado latinoamericano”.

Target Global ha sido uno de los inversores internacionales más activos en el ecosistema de start-ups de Barcelona. Ha invertido en cuatro empresas en los últimos dos años: TravelPerk, Badi, MediQuo y DocPlanner.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Target Global abre oficina en Barcelona"