Te esperamos en la jornada sobre daños personales en accidente de circulación y seguro obligatorio de Auto

El miércoles 11 de mayo, entre las 10.00 y las 18.00 horas, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) celebrará una jornada especial titulada ‘El Baremo de daños personales en accidente de circulación y la nueva Directiva europea de seguro obligatorio de autos’.

Se trata de un seminario que analizará cambios normativos que afectan al seguro de Auto, entre ellos el hecho de que la Ley 35/2015 reguló el sistema de valoración de daños personales en accidentes de circulación, conocido por todos como BAREMO, y que, el pasado mes de noviembre, el Diario Oficial de la Unión Europea publicó el texto de la Directiva Directiva (UE) 2021/2118 de 24 de noviembre de 2021 que regulará a partir de ahora el seguro de automóviles, una norma que deberá transponerse a la ley española antes de diciembre de 2023 y que regula, entre otras cuestiones, las nociones de hecho de circulación y vehículo a motor y vehículos de movilidad personal.

Para facilitar la comprensión de estas novedades, el CMSM ha organizado una jornada intensiva que, de la mano de José Antonio Badillo, delegado territorial de Madrid del Consorcio de Compensación de Seguros y profesor de este Colegio, analizará los aspectos principales del citado sistema de valoración, así como las principales novedades de la nueva norma comunitaria a escasos meses de su entrada en vigor.

La formación tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, en la Plaza de España de Madrid, y arrancará a las 10.00 horas. A las 14.00 se hará un receso para comer -la comida está incluida en el precio de matrícula- y se regresará a las 16.00 horas, para terminar a las 18.00.

Para asistir a la jornada, y dado que hay aforo limitado, hay que reservar plaza escribiendo a mati@cmsm.es

El coste es de 50 euros para colegiados, 60 euros para exalumnos de los programas formativos del CMSM y 100 euros para no colegiados.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Te esperamos en la jornada sobre daños personales en accidente de circulación y seguro obligatorio de Auto"